George Batchvarov, Esq.

Abogado, Accidentes y Daños Personales

El abogado George Batchvarov, Esq. recibió un B.A. de la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton en 2007 y obtuvo una licenciatura en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo en 2010. Fue admitido en el Colegio de Abogados de Nueva York en 2011.

El Sr. Batchvarov ha practicado a nivel de juicio de la Corte Suprema del Estado de Nueva York en sus diversos condados que representan a clientes lesionados en accidentes automovilísticos, accidentes por resbalones y caídas, accidentes de construcción y en casos de negligencia médica.

El Sr. Batchvarov ha recuperado millones de dólares para sus clientes mientras maneja y trata casos en algunos de los lugares más difíciles de demandantes en el estado de Nueva York. Es miembro de la American Bar Association y de la New York Trial Lawyers Association.

Patricia García Pantaleón, Esq.

Abogada, Inmigración/Defensa Criminal/Ley Familiar

Patricia García Pantaleón es doctora en leyes con licencia para ejercer la abogacía en el estado de Nueva York.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado de forma extensa en todos los asuntos relacionados con las leyes de inmigración de los Estados Unidos y ha representado exitosamente a clientes enjuiciados en Tribunales Penales y en la Corte de Familia de la ciudad de Nueva York.

Antes de liderar su propia oficina de abogados, García Pantaleón Law, PC, trabajó como abogada defensora para una de las principales firmas Hispanas de Queens, donde cultivó éxito en la representación y defensa de clientes en procedimientos de inmigración y en casos de justicia criminal.

Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buffalo, la Sra. García Pantaleón obtuvo su Maestría en Derecho, o LLM, por sus siglas en Inglés, con una especializacion en derecho penal, la cual recibió con honores. Su amplia experiencia incluye una pasantía en la Oficina de Defensores Públicos de Nueva Orleans en el estado de Louisiana, donde se concentró en el estudio del impacto de las condenas por violencia doméstica y sus efectos en las penalidades que afectan los beneficios migratorios.

Nacida en la República Dominicana, la Sra. García se graduó summa cum laude de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde recibió un Doctorado en Leyes en el año 2006. Mientras ejercía la abogacía en su país de origen, ocupó diversos cargos en uno de los bufetes de abogados más destacados del país y manejó casos criminales y civiles de alto perfil, incluyendo la función de Abogada Administrativa de Investigaciones Especiales en el caso de fraude corporativo de la empresa de servicios electricos, EDEESTE. También trabajó para el Servicio Nacional de Derechos de las Víctimas de la Fiscalia General de la República Dominicana, donde supervisó un equipo de abogados, implementó políticas y fue asesora jurídica de víctimas de violencia doméstica y abusos de derechos humanos. Del 2008 a 2009, la Sra. García ejerció las funciones de asesora legislativa para el Senado y la Cámara de Representantes de la República Dominicana.

En el ejercicio de su carrera profesional en los Estados Unidos, Patricia ha manejado con gran éxito una gran variedad de casos de defensa de clientes ante tribunales de inmigración en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Florida y Texas.

Su experiencia incluye defensa en casos de deportación con solicitud de fianza, cancelación de la deportacion, solicitudes de asilo, retención de expulsión, exenciones 237 (H) (1) (A), 212 (c) y (h); peticiones de visas migratorias basadas en derechos de familia, casos de mala representacion legal, fraude, ingreso ilegal, visas especiales para menores y alivios migratorios incluyendo solicitudes para el DACA, U-Visa, T-visa y VAWA.

En lo que pertiene a la defensa en casos de cargos criminales, la Sra. García cuenta con un sólido portafolios de casos de comparecencias ante un juez, libertad condicional o bajo fianza, y ha negociado acuerdos con las fiscalía en casos de DWI, cargos de violencia doméstica, asalto, hurto, narcotráfico y posesión de drogas. Se especializa en conseguir condenas menores que eviten consecuencias o penalidades migratorias.

En su práctica legal de la Ley Familiar, ha manejado casos relacionados con la custodia de los padres, tutela, manutención de los hijos, pruebas de paternidad, delito familiar, órdenes de protección y delincuencia juvenil.

Patricia García Pantaleón es miembro del Colegio de Abogados de Nueva York, de la Asociación de Abogados de Inmigración y del la Asociación del Bar de Queens.

Noquel Matos-Silver, Esq.

Abogado de Inmigración

Noquel Alejandro Matos-Silver es doctor en leyes con licencia para ejercer la abogacía en el estado de Nueva York. Antes de sumarse al bufete de abogados García Pantaleón & Asociados, el Sr. Matos-Silver trabajó como abogado en una organización sin fines de lucro proveyendo servicios legales de inmigración a neoyorquinos de bajos recursos en el Bronx y
Manhattan.

El Sr. Matos-Silver es egresado de la facultad de leyes Benjamin N. Cardozo de Yeshiva University donde participó en las clínicas legales de derechos civiles e inmigración, representando clientes en la corte federal y de inmigración.

En la facultad de leyes, el Sr. Matos-Silver también trabajó de manera voluntaria con inmigrantes detenidos en Elizabeth, NJ y Dilley, Texas, asesorando detenidos sobre sus derechos legales; también publicó un artículo legal (en inglés) titulado “Rectificando una Reacción Errónea: Políticas Alternativas a la Detención Familiar y a los Procesos Migratorios Acelerados y sin Representación para Menores No Acompañados y Otros Inmigrantes que Solicitan Asilo.”

Además de su doctorado en leyes, el Sr. Matos-Silver tiene una maestría en políticas públicas
de la escuela de gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, dónde estudió reformas del sistema migratorio y educacional de los Estados Unidos.

El Sr. Matos-Silver es un inmigrante de primera generación, criado en el país de sus padres, la República Dominicana. Como tal, es un firme creyente y defensor del sueño americano.

Sergei Orel, Esq.

Abogado de Consejo

Sergei Orel es un abogado con amplia experiencia en las áreas de derecho corporativo, transacciones comerciales y derecho comercial; juicio civil; bienes raíces; propiedad intelectual, marcas y casos de enjuiciamiento y litigios de derechos de autor; así como todos los aspectos de la ley de inmigración, incluida la defensa contra deportación, las solicitudes de asilo y la inmigración de negocios y empleo.

El Sr. Orel se especializa en trabajo corporativo para clientes de EE. UU. e internacionales, asesorando sobre temas relacionados con la gobernabilidad, la diligencia debida y el cumplimiento. Cuenta con experiencia en la redacción y ejecución de una amplia gama de acuerdos comerciales, incluyendo arrendamientos de bienes e inmuebles, alquileres, contratos de servicios, préstamos comerciales/personales, pólizas de seguro, términos de uso y licencias.

Su experiencia en derecho corporativo también cubre litigios civiles y litigios contractuales ante tribunales estatales y federales.

El Sr. Orel ha manejado exitosamente un gran número de casos en varias categorías de visas de inmigrantes y no inmigrantes, incluyendo negocios, inversiones, empleo, reunificación familiar, peticiones de naturalización de los Estados Unidos y certificaciones laborales extranjeras. Ha representado a clientes en audiencias de asilo en tribunales de inmigración y oficinas de asilo en todo el país, así como numerosos casos de defensa de deportación. El Sr. Orel ha defendido a los clientes ante la Junta de Apelaciones de Inmigración, los Tribunales de Distrito de los EE. UU. y los Tribunales de Apelaciones de los EE. UU.

Una parte importante de la práctica legal de Sergei Orel y su experiencia legal se centran en el enjuiciamiento de marcas registradas tanto en Estados Unidos como ha nivel mundial. Su trabajo en esta área abarca desde la aplicación de la ley, el mantenimiento, la oposición de marcas registradas, la cancelación, los litigios y el asesoramiento en materia de derechos de autor y competencia desleal. Sus servicios incluyen la redacción de licencias, no divulgación, consentimiento y acuerdos de uso concurrente; notificación de cese y desista, derechos de autor de trabajo por contrato; nombres de dominio, comercio electrónico y leyes de Internet.

También ofrece a sus clientes información sobre disponibilidad y capacidad de registro de marcas comerciales, así como el manejo de las leyes relacionadas con la falsificación de productos.

En general, el portafolios de casos del Sr. Orel incluye procesamiento, mantenimiento y aplicación de la ley en más de 600 solicitudes y registros de marcas activas en todo el mundo. El Sr. Orel habla ruso, ucraniano, inglés y francés; y tiene fluidez básica en alemán y polaco.


CONTRATE NUESTROS SERVICIOS

Lo Que Ofrecemos

Utilizamos la última tecnología de procesamiento de casos, una amplia gama de herramientas avanzadas de administración y el mejor talento para garantizar que su caso se maneje con el mayor cuidado.

Experiencia

Nuestros abogados tienen experiencia en asuntos de inmigración, derecho penal, leyes de familia, accidentes y malapractica medica, leyes corporativas, bienes raices, leyes de derechos de autor y mucho mas.

Profesionalismo

Nuestro equipo de abogados y profesionales legales son expertos en sus campos especializados: inmigración, arresto y defensa criminal, ley familiar, leyes corporativas, y bienes raices. Estámos aquí para ayudarle con todas sus necesidades legales.

Dedicación

Conocemos bien el proceso de inmigración y nuestras leyes estatales y federales, y estamos dedicados a utilizar nuestro conocimiento para ayudarlo a superar cualquier desafío que pueda enfrentar.

Enfoque al Cliente

Nuestro record de casos ganados muestran que sabemos cómo ayudar a las personas, desde alivios migratorios, a las mejores opciones para la defensa en casos de arresto. Nos especializamos en atender a las necesidades de nuestra comunidad y en los problemas que nos afectan.